Términos y Condiciones

smilers

GRUPO TECNOLÓGICO SMILES, S.A.P.I. DE C.V., conocido como “smilers”, con domicilio en Av. Insurgentes Sur número 800, piso 11, oficina 3, colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03100, Registro Federal de Contribuyentes GTS191115EH8 por medio del presente, pone a su disposición los términos y condiciones, bajo los cuales, se regulará el uso de la página web www.smilers.mx y de la aplicación electrónica (“sitio web”), así como, del acceso a los servicios que proporciona smilers, por lo que toda persona que haga uso de la página o adquiera lo servicios de smilers (en adelante “Usuario”), deberá de atenerse a lo dispuesto en los presentes.

 

Servicios

smilers presta el servicio consistente en el diseño de un Plan de Tratamiento para el uso de Alineadores Dentales, el cual, contiene la Evaluación, el Diseño del Plan de Tratamiento, la Producción y envío de los Alineadores Dentales, así como, la Revisión periódica, a cambio de un único pago por todo el Paquete de los servicios mencionados.

Acceso al Sistema

El Usuario puede acceder a los servicios que ofrece Smilers, bastando para ello la navegación en la página. El proceso de evaluación y seguimiento, requerirá de la revisión y lectura de los presentes términos y condiciones, a efecto que el Usuario pueda aceptar o rechazar los mismos, sobre la aceptación de los Servicios. El Usuario no puede iniciar la prestación de los servicios sin otorgar su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones.

El Consumidor podrá, dentro de los cinco días hábiles contados a partir de la aceptación del servicio, revocar su consentimiento sin responsabilidad, ni justificación alguna, siempre y cuando no se haya realizado servicio alguno, incluyendo, diagnóstico o diseño y elaboración de Plan de Tratamiento.

El Usuario, al momento de indicar estar de acuerdo con los Servicios, proporcionará datos de contacto, para seguir con el proceso por distintos medios de comunicación señalados más adelante.

 

Proceso de Prestación de los Servicios

A efecto que smilers pueda cumplir con los Servicios señalados en los presentes términos y condiciones, las partes acuerdan, someterse al siguiente proceso:

A. Candidatos

El Usuario podrá hacer uso de los servicios e iniciar su proceso de evaluación, en primer lugar, identificando si es candidato al tratamiento y uso de alineadores dentales, bastando para ello la resolución de un cuestionario y proporcionando datos para iniciar el proceso; los resultados del cuestionario y la entrega de los datos correspondientes, indicarán si es candidato para el uso de los Alineadores. En caso que no se encuentre en condiciones para ser candidato, según los resultados de la evaluación, el Usuario no podrá continuar con el tratamiento. El anterior proceso es independiente al diagnóstico señalado más adelante. Una vez que el Usuario verifica que sí es Candidato para el uso de los Alineadores, que proporcionó sus datos y que aceptó los presentes términos y condiciones, el Candidato será contactado por Smilers, a los datos de contacto proporcionados por el Usuario, para requerir mayor información, que puede consistir en datos, documentos e imágenes, a efecto de asegurar las aseveraciones realizadas por el Cliente para señalar que sí es Candidato.

B. Escaneo.

El Usuario será citado para que se le practiquen diversos estudios dentales, a efecto de hacer un diagnóstico específico, dentro de los cuales, pueden ser fotografías clínicas, escaneo intraoral y/o radiografía panorámica, entre otros, los cuales serán determinados y requeridos por Smilers, siendo éstos necesarios para su correcto diagnóstico y, en su caso, diseño de Plan de Tratamiento.

Los estudios se tienen que practicar en alguna de las Clínicas señaladas por Smilers y el costo lo debe de cubrir el Usuario, previo a la entrega de resultados a Smilers; el pago que tienen que realizar el Usuario deberá de realizarse por alguno de los medios de pago señalados por Smilers en el Sitio Web.

C. Diagnóstico

El Usuario recibirá de Smilers, un diagnóstico sobre su Salud Bucal. La buena salud bucal del Usuario es indispensable para la efectividad del Plan de Tratamiento y sus resultados. En el diagnóstico se indicarán, los cambios, tratamientos previos o, incluso, las intervenciones que el Usuario requiere realizarse para la efectividad del Plan de Tratamiento o, incluso, para poder practicarse el tratamiento.

D. Cotización

Smilers emitirá una cotización y estimación de duración del Plan de Tratamiento, dicha duración puede ser mayor o menor en el Plan de Tratamiento presentado. A efecto de proceder con el pago y el diseño del Plan de Tratamiento, el Usuario debe de aceptar haber recibido la notificación y condiciones del Diagnóstico, así como, la cotización.

E. Del pago

Para el diseño del tratamiento y, una vez aceptado el diagnóstico, estando de acuerdo con proceder al diseño y plan de tratamiento, el Usuario deberá de realizar el pago de los Servicios, con base a la cotización presentada. Todo pago que deba hacer el Usuario por los servicios de Smilers, se realizará asociando los Métodos de Pago que seleccione el Usuario de los disponibles en el Sitio Web.

El Pago se realizará cuando el Usuario, con base al Plan de Tratamiento aceptado, adquiera el paquete establecido conforme a la temporalidad requerida en el Plan de Tratamiento; el Usuario deberá seleccionar el paquete respectivo en el sitio Web, de acuerdo al costo referido en la cotización.

Es responsabilidad del Usuario verificar que su selección es la adecuada, así como el monto a pagar conforme a la cotización.

El Usuario debe seleccionar el Método de Pago, entre los disponibles en el mismo, proporcionar sus datos para cobro y, una vez cobrado, se enviará la confirmación de pago del servicio. Dentro de los Métodos de Pago, el Usuario podrá realizar el pago en un plan diferido, iniciando su plan de tratamiento con el pago de un anticipo, que podrá liquidar de acuerdo al plan diferido y a los Métodos de pago disponibles, ateniéndose a la información señalada en el sitio web, incluyendo posibles comisiones, gastos o incrementos.

Toda información que brinde el Usuario, será de su entera responsabilidad y el Usuario garantizará su veracidad. Las partes acuerdan que Smilers puede suspender y/o cancelar el Servicio en el supuesto que sea necesario verificar la información del Método de Pago proporcionada por el Usuario, o bien, en caso que el Medio de Pago utilizado por el Usuario no sea válido, sea rechazado o señalado como contra cargo.

Así mismo, las partes acuerdan que Smilers podrá solicitar y el Usuario deberá de entregar, información que sea necesaria, según el requerimiento de Smilers, para verificar y/o comprobar la veracidad de la Información del Método de Pago, o bien, en su caso, para la reducción de los riesgos que sea necesario.

El Usuario deberá notificar a Smilers cualquier cargo indebido o fraudulento, por los Servicios que proporciona Smilers o por cualquier otro concepto que sea señalado, mediante correo dirigido a [email protected], en el menor plazo de tiempo posible para que Smilers realice las gestiones oportunas.

En su caso, a solicitud del Usuario y según el caso especial expresado por éste, Smilers y el Usuario podrán convenir un Método de Pago basado en un convenio de pagos ajustado según las condiciones de cada Usuario.

Una vez acreditado el pago, Smilers precederá al diseño del Plan de Tratamiento.

F. Plan de Tratamiento.

El Plan de Tratamiento consiste en los procesos, supervisión y resultados del uso de los alineadores dentales, diseñado y personalizado para el Usuario por parte de Smilers, en el cual, se le mostrará el plan adecuado, la temporalidad y una simulación del resultado del correcto seguimiento del tratamiento. Lo que se observa en la simulación, muestra el resultado final del tratamiento, la cual, puede variar de acuerdo a cada Usuario Paciente, influyendo factores como edad, salud dental o las piezas dentales naturales o restauradas, dicha variación en los resultados puede ser de hasta un 10% (diez por ciento), sobre la comparación de la simulación y el resultado final del tratamiento, este porcentaje podrá aumentar dependiendo del Diagnóstico de Salud Bucal y, en general, por la buena Salud Bucal del Usuario, misma que será valorada por los especialistas asignados por Smilers.

El Plan de Tratamiento será comunicado al Usuario, por alguno de los medios señalados por éste, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que se acredite el pago, en el cual, se explicará el proceso, el resultado, la variación y demás puntos señalados en el párrafo anterior, a efecto que el Usuario pueda autorizar el Plan de Tratamiento, así como sus implicaciones. Hecho lo anterior, Smilers podrá iniciar la producción de los alineadores personalizados, conforme al plan de tratamiento diseñado.

El Usuario tendrá 30 días hábiles para aceptar el Plan de Tratamiento, de lo contrario, deberá de reiniciar el proceso de los servicios. En caso que el Usuario no acepte Plan de Tratamiento, deberá de comunicar sus inconformidades o requerimientos a Smilers, mediante el Centro de Atención de Smilers, por cualquiera de los medios establecidos por éste. La modificación del Plan de Tratamiento se podrá realizar, por valoración de Smilers, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que el Usuario haya comunicado la inconformidad o requerimiento. La modificación del Plan de Tratamiento se podrá hacer dependiendo de si es recomendable o adecuado para la salud bucal del Usuario, o bien, si el costo entra dentro de la cotización realizada y pagada.

Una vez realizado el pago y confirmado el tratamiento, se inicia la etapa de producción de los Alineadores, el cual se realiza de acuerdo al Plan de Tratamiento especificado para el Usuario y de forma personalizada.

G. Envío

Al momento que el Usuario reciba confirmación del Plan del Tratamiento, se le notificará la fecha estimada de entrega del Plan de Tratamiento y los Alineadores, la cual, podrá ser de hasta 30 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación y confirmación del Plan de Tratamiento.

El envío será realizado en el domicilio indicado por el Usuario, o bien, a la Clínica de Smilers que elija el Usuario; según la opción que éste escoja, al momento de aceptar el Plan de Tratamiento y considerando que esté disponible, el envío se realizará a ese domicilio.

La entrega en la Clínica, está sujeta a la disponibilidad de la clínica en fecha, hora y cita, a coordinar con el Usuario, de la cual, no dependerá el plazo señalado en el primer párrafo de este inciso, pues, el tiempo quedará interrumpido, una vez que sea señalada la hora de la cita. Smilers no se hace responsable por pérdidas, robos o daños ocasionados por la empresa de paquetería, ni toma responsabilidad por la tardanza que pueda incurrir el servicio de paquetería una vez que el paquete se encuentre bajo su custodia.

En caso que el Paquete del Plan de Tratamiento no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a Smilers, el Usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes de Smilers, donde se expedirá un documento que señale el estado de envío y en el cual se especifique las razones del retraso. Al momento de recibir el producto, el Usuario está obligado a revisar el contenido del Paquete del Plan de Tratamiento, en caso de algún faltante de la descripción del Paquete del Plan de Tratamiento, el Usuario deberá de comunicarse al Centro de Atención de Smilers, para realizar la revisión de su paquete, de forma que, Smilers cumpla con la entrega completa de los faltante, o bien, que se pueda aclarar la falta u omisión.

El Usuario está obligado a revisar el Paquete del Plan de Tratamiento, así como, las instrucciones de uso de los alineadores. El Paquete del Plan de Tratamiento, podrá, por acuerdo del Usuario, ser diferenciado en su entrega, a efecto que atiendan al plan de pagos solicitado por el Usuario.

H. Revisión

El Usuario está obligado a enviar a Smilers imágenes o cualquier otra información solicitada del progreso, haciendo correcto uso de los alineadores y dando cabal seguimiento al Plan de Tratamiento y/o cualquier información adicional al respecto. Dichas imágenes e información en general, deberán de ser enviadas cada dos semanas por el Usuario. Los medios de envío de las imágenes son [email protected] o por medio de la aplicación electrónica WhatsApp a +52 55 1852 3300, o bien, cualquier otro medio que, para ese efecto Smilers ponga a su disposición.

Durante el proceso de revisión, en cualquier momento, Smilers puede solicitar al Usuario una cita para revisión, ya sea por medios presenciales o por medios electrónicos, para revisión sobre el progreso, en el cual, se revisará, entre otras cosas, el correcto uso de los Alineadores y seguimiento del Plan de Tratamiento.

El Usuario es el único responsable de dar cabal seguimiento al Plan de Tratamiento, de usar correctamente y conforme a las instrucciones los Alineadores, así como, del envío y seguimiento a la Revisión.

El Plan de Tratamiento de estos servicios concluye, una vez que termina el plazo estipulado en el mismo para el uso de los Alineadores Dentales, en caso que el Usuario requiera del uso de retenedores, medicamentos o tratamientos adicionales, no será responsabilidad de Smilers, debiendo, el Usuario, acudir ante profesionales de la salud bucal para seguir con cualquier proceso que sea necesario.

 

Devoluciones

Smilers permite devoluciones sobre los Alineadores en el exclusivo caso de algún daño o desperfecto que presente el Alineador y que sea resultado de la producción o atribuible a Smilers, únicamente para su arreglo o reemplazo.

Salvo lo señalado en el párrafo anterior, no es procedente la devolución sobre el Paquete del Tratamiento, en virtud que es un proceso integral de productos y servicios, personalizados en favor del Usuario. Siempre y cuando se notifique a Smilers que realizará la devolución, mediante correo electrónico dirigido a [email protected] en un plazo máximo de 72 horas a que haya recibido el Paquete del Plan de Tratamiento; en caso de no enviar dicho correo se considerará aceptada la entrega y aceptación de ésta.

Para ejercer el derecho de devolución de los Alineadores, el Comprador debe de:

1. Notificar a Smilers dentro del plazo señalado máximo de 72 horas a partir de la entrega del Paquete del Plan de Tratamiento, por parte de la paquetería en el domicilio proporcionado.

2. Hacer llegar el o los Alineadores en cuestión, al domicilio señalado por Smilers, en menos de 5 días después de la Entrega del Paquete del Plan de Tratamiento por parte de paquetería.

3. El Alineador debe de estar en el mismo estado en que fue enviado, sin la posibilidad de que haya sido lavada, usada o, de cualquier forma, alterada del estado original en el que el Usuario la recibió.

4. El Alineador debe de llevar el empaquetado original.

5. La devolución de los Alineadores, o su solicitud, deberá de ser en pleno cumplimiento del Plan de Tratamiento contratado y/o durante la vigencia de éste.

En caso que el Usuario no cumpla con la totalidad del proceso señalado en el punto anterior, la devolución será improcedente. La procedencia de la devolución está sometida a la evaluación que realice Smilers de los Alineadores y si los mismos fueron usados de forma correcta y conforme a las instrucciones y/o el Plan de Tratamiento.

Los alineadores no podrán ser devueltos en el supuesto que hayan sido utilizados de forma diferente a la de su naturaleza.

De ser procedente la Devolución, Smilers le notificará vía correo electrónico, el medio en el que se hará la entrega de los Alineadores y la fecha estimada de envío del mismo.

 

Terminación del Contrato

Los términos y condiciones son puestos a disposición del Usuario al ingreso al Sitio y consultables en cualquier momento, los cuales, deberá de consentirlos previo al envío de información y, en general, al inicio de proceso de prestación de los Servicios.

El pago del Plan de Tratamiento será realizado una vez que éste sea diseñado en favor del Usuario, presentado por Smilers y consentido por el Usuario, por lo que la contraprestación será liquidada de acuerdo a lo señalado en la sección de pago de estos términos y condiciones. Smilers podrá Terminar anticipadamente el

Contrato si:

• El Pago no es realizado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.

• El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento.

 

Comprobantes Fiscales

El Usuario podrá solicitar, en cualquier momento, en el mes en que fue realizado el pago, el comprobante fiscal, mediante comunicación un correo a [email protected], enviando los datos fiscales para la emisión del comprobante, a efecto de solicitar su comprobante, en donde Smilers se pondrá en contacto con el Usuario para su trámite.

Serán distintos a sus comprobantes fiscales, aquellos que sean emitidos al momento de hacer el pago. En caso de requerir cualquier aclaración o corrección a alguno de los comprobantes, el Usuario deberá de requerir vía correo electrónico a [email protected] dicha corrección o aclaración, la cual será resuelta en un términos de 10 días hábiles, en caso que el Usuario proporcione toda la información necesaria para hacerlo.

 

Notificaciones

Las Notificaciones a que se refieren los presentes Términos y Condiciones se realizarán de Smilers al Usuario, vía correo electrónico o al teléfono de contacto proporcionado, ya sea por mensajes instantáneos, llamada telefónica o cualquier otro medio disponible, siendo, cualquiera de estos, el medio idóneo para práctica de las notificaciones que requiera hacer Smilers al Usuario, en consecuencia, el Usuario deberá de estar al tanto de la información que le sea enviada, pues los plazos empiezan a contar a partir del momento en que se realiza la notificación. Smilers no será responsable de los datos que no hayan sido correctamente proporcionados por el Usuario, o bien, que éstos Datos Personales y su medio de administración como correo electrónico bloqueen las comunicaciones de Smilers, de igual forma, Smilers no puede ser responsable por la omisión del Usuario para su consulta.

 

Garantía

Toda garantía a que se refieran los presentes términos y condiciones, o bien, el sitio web de Smilers, sobre los servicios que proporciona y sus resultados deberán de atender a las siguientes condiciones para su procedencia:

El cumplimiento del Usuario de todas y cada una de sus obligaciones a las que se atienden en los presentes términos y condiciones.

Que la información, imágenes y cualquier requerimiento realizado por Smilers al Usuario sea debidamente desahogado, de forma real, verídica y comprobable por el Usuario.

Que el Usuario dé cabal seguimiento al Plan de Tratamiento diseñado, atienda cada una de las indicaciones realizadas, ya sea mediante el Plan de Tratamiento, o durante alguno de los puntos de éste, en general de los Servicios, o bien, dentro de algún Manual, folleto o instructivo.

No altere, dañe o modifique, en ningún sentido, ninguno de los Alineadores.

Usar los Alineadores de conformidad con las instrucciones de los mismos, de acuerdo a su naturaleza y en los requerimientos realizados por Smilers.

Dar cumplimiento y seguimiento a las revisiones realizadas por Smilers.

Mantener la correcta salud bucal, así como, las condiciones para ser candidato, expresadas en los presentes términos y condiciones, o bien, en el propio sitio.

Abstenerse de recibir asesoría externa o no incluida en el Plan de Tratamiento, sobre el resultado o la evaluación del mismo tratamiento.

En caso que el Usuario dé cabal seguimiento a las condiciones y considere procedente la validación de la garantía, el Usuario deberá de mandar un correo a [email protected] a efecto de hacer valer su garantía, en el cual, le explicarán el proceso a seguir para el mismo.

 

Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Smilers como en las descripciones, perfiles o bases de datos de Smilers.

Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 

Fallas en el sistema

Smilers no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas, falta de disponibilidad, accesibilidad o interrupción en el sistema, en el servidor o en Internet. Smilers tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su Sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Smilers no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Smilers; en tales casos se procurará restablecer con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad. Smilers no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en su Sitio web.

 

Propiedad intelectual (Enlaces)

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Smilers como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar el Sitio, así como, los folletos, instrucciones y, en general el Plan de Tratamiento, son de propiedad de Smilers y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Smilers.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Smilers. En virtud que Smilers no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de estos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Smilers a dichos sitios y sus contenidos.

 

Promociones

El Usuario acuerda que todo anuncio, oferta, publicidad o promociones de Smilers, tendrá sus términos y condiciones aplicables, mismas que encontrará en www.smilers.mx/terminosycondiciones/anunciosypromociones/ por lo que, para que pueda proceder a su aplicación o beneficios, deberá de consultarlos y seguirlos, en los términos establecidos en dicha liga.

 

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

 

Confidencialidad de los Datos Personales

Una vez registrado en el Sitio, Smilers no venderá, alquilará o compartirá los Datos Personales excepto en las formas establecidas en nuestro Aviso de Privacidad. Se hará todo lo que esté al alcance de Smilers para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, Smilers se vea compelida a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso Smilers no responderá por la información que sea revelada. Por eventuales dudas sobre la protección y el cuidado de la información personal de los usuarios, no deje de consultar nuestra política de privacidad.

 

Seguridad

Smilers está obligado a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a los Datos Personales. Adicionalmente, Smilers usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de sus Datos Personales, incluyendo, en otras medidas, Secure Socket Layers.

Smilers considera a los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por usuarios de dentro o fuera de nuestra compañía. Todos los Datos Personales de los usuarios serán almacenados en un fichero automatizado de datos personales.

 

Orden de autoridades competentes – Requerimientos Legales

Smilers coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo, en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.

Smilers podrá revelar los Datos Personales de sus usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, Smilers colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios.

Smilers puede (y los usuarios lo autorizan expresamente) comunicar cualquier Dato Personal sobre sus usuarios con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a Smilers o a sus usuarios a cualquier responsabilidad legal.

Además, podemos (y los usuarios lo autorizan expresamente) comunicar su nombre completo, seudónimo, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. en la forma que, a discreción de Smilers, entiéndase necesaria o adecuada en relación con la investigación del fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, piratería, o cualquier otra actividad ilegal.

Este derecho será ejercido por Smilers a efectos de cooperar con el cumplimiento y ejecución de la ley, independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

Además, Smilers se reserva el derecho de comunicar información sobre sus usuarios a otros usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por Smilers a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás políticas del Sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por Smilers independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

 

Contacto

 

Los Usuarios podrán contactar al Centro de Atención a Clientes, con el fin de conocer políticas diversas de Smilers, a la dirección electrónica [email protected], o al número telefónico 5539900015. A su vez que estos datos sean utilizados con el fin de que Usuario pueda presentar físicamente o vía electrónica, cualquier tipo de consulta, reclamación y/o aclaración en el domicilio ubicado en Av. Insurgentes Sur número 800, piso 11, oficina 3, colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03100, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Las quejas o aclaraciones pueden tardar en resolverse un plazo máximo de 10 días hábiles, siempre y cuando, el Usuario proporcione la totalidad de la información necesaria a Smilers.

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