ANUNCIOS Y PROMOCIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

GRUPO TECNOLOGICO SMILES, S.A.P.I. DE C.V., conocido como “smilers”, con domicilio en Xahuenco 9, Hab Rancho San Antonio, 54070 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Registro Federal de Contribuyentes GTS191115EH8 por medio del presente, pone a su disposición los términos y condiciones, bajo los cuales, se regulan los diferentes anuncios o promociones de smilers:

 

 

Cupón Promocional

El Cupón Promocional, será entregado por cualquier medio, incluyendo, de forma enunciativa, referencias, redes sociales, o contenido promocional impreso. Será sólo aplicable a los Usuarios que contraten los Servicios de smilers y en la página de internet. El cupón sólo puede canjearse una sola vez y por un descuento o quita al contratar el Plan de Tratamiento. El cupón sólo puede ser canjeado en el mes en el que fue emitido. Limitado a un cupón por Usuario con Registro. Limitado a 1 cupón. El cupón no aplica con otras promociones. El valor del cupón es de hasta 4,000 (cuatro mil M.N. 0/100). Las demás políticas, como las de envío, devolución, disponibilidad no señaladas en el presente se encuentran en www.smilers.mx

 

 

Anuncios

El servicio que proporciona smilers, contiene un plan de tratamiento para el uso de alineadores dentales, de los cuales, el proveedor que smilers utiliza para la creación del plan de tratamiento y la impresión de los alineadores, ha tenido más de 65,000 casos que han utilizado el producto de forma exitosa.

 

 

Promoción: Video Testimonial.

El Usuario que desee acceder al beneficio otorgado en esta campaña, deberá de enviar un video, en el cual, el Usuario realice el proceso de mostrar, tomar los alineadores dentales dentro del Plan de Tratamiento, de los Servicios de smilers y colocarse los alineadores dentales, sonriendo al final del mismo, demostrando su uso ordinario y sonriendo al final. En el video se debe de mostrar el uso correcto de los alineadores dentales, así como, el rostro del Usuario. El video debe de enviarse mediante WhatsApp y correo electrónico en alta calidad. El Usuario deberá de demostrar que es mayor de edad y contrató los servicios de smilers.

Para acceder al beneficio y al envío del video, el Usuario es consiente y está de acuerdo en que smilers podrá publicar el video enviado en redes sociales, la página de smilers o cualquier medio promocional de los servicios de smilers.

El beneficio consiste en: Una tarjeta digital o física, canjeable en alguna plataforma online como “Amazon”, “Netflix” o “Spotify” para su uso durante un mes calendario, contados a partir de la fecha en que fue dada de alta. En vez de una tarjeta digital también existe la posibilidad de recibir un blanqueamiento dental entregado en físico. Sólo puede ser canjeada una vez.

 

 

Campaña “Recomienda a un Amigo”

El Usuario puede acceder al beneficio consistente en un cupón de descuento de $1,000.00 (mil pesos 0/100 M.N.) sobre el valor final de su Plan de Tratamiento y, al mismo tiempo, otorgar a otro Usuario, un descuento de $1,000.00 (mil pesos 0/100 M.N.).

Para obtener el cupón, debe de acceder a la página web smilers.mx/recomienda, e ingresar los datos solicitados del Usuario que hace la referencia y del Usuario referido, en caso de ser datos válidos, se generará un cupón por el monto de $1,000.00 (mil pesos 0/100 M.N.). El Beneficio se aplicará al momento en el que el usuario ingrese el cupón al hacer la contratación y pago del plan de tratamiento. El Usuario que hace la referencia, recibirá el beneficio de $1,000.00 (mil pesos 0/100 M.N.), mismos que se abonarán a su cuenta de PayPal, lo cual, sucederá al momento en que el Usuario referido contrate el Servicio de smilers.

Solo aplica para usuarios nuevos. El cupón se debe de proporcionar al momento de hacer el pago inicial o el pago total (en caso de hacerlo en una exhibición), siendo el único momento sobre el cual se aplique el descuento.

 

 

Campaña “PayPal”

6 meses sin intereses al adquirir tu plan de tratamiento, compra mínima de $9,000.00 ( nueve mil pesos 0/100 M.N.), al pagar con PayPal, vigencia del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2020. Consulta términos de uso de PayPal en su sitio web.

 

 

Promoción Nombra la Sonrisa Instagram.

Medio: Cuenta Oficial de smilers en Instagram.

Bases: El Usuario debe de contestar y acertar en preguntas que se realizarán en la cuenta oficial de smilers en Instagram, a manera de concurso, para indicar a qué persona o personaje, ya sea de imagen pública o privada, corresponde las sonrisas que se proponen. La participación se hará en las Historias de Instagram (Instagram Stories), en donde el Usuario, contestará, por escrito, en el espacio delimitado para ello, a quién le corresponde la sonrisa, los resultados de las sonrisas se mostrarán al revelar la imagen que corresponda, en las 24 horas después.

Para ganar: el Usuario deberá de acertar correctamente al nombre que corresponda, antes de la revelación de la primera imagen. Las respuestas serán enviadas directamente a smilers en la misma cuenta.

Resultados: Por medio de la cuenta oficial de Instagram de smilers, se le contestará al usuario con la confirmación de que acertó en sus respuestas y que fueron enviadas a tiempo.

En el acierto se considerará solo la primera respuesta del Usuario y que el nombre esté correctamente escrito, además, que corresponda a la persona o personaje.

Premios:Cada Usuario podrá ganar los siguientes premios, de acuerdo a sus aciertos, que exclusivamente se aplican como descuentos al contratar los Servicios que ofrece smilers de Plan de Tratamiento de Alineadores Dentales, dichos descuentos serán sobre el monto total a pagar:

  • En caso que el Usuario tenga 1 Acierto, el premio será de $200.00 (doscientos pesos moneda nacional 00/100).
  • En caso que el Usuario tenga 2 Aciertos, el premio será de $500.00 (quinientos pesos moneda nacional 00/100).
  • En caso que el Usuario tenga 3 Aciertos, el premio será de $1,000.00 (mil pesos moneda nacional 00/100).

El descuento no es retroactivo, por lo que, el Usuario no se podrá obtener o aplicar los descuentos de sus premios, una vez que haya pagado o se encuentre en plan de pagos de los servicios.

La promoción y los premios no son acumulativos.

Vigencia. Cada concurso o dinámica que se realice, tendrá una duración y vigencia de 24 horas, desde el momento en que se publica la pregunta, hasta que son reveladas las respuestas, en caso que los plazos de estos hechos sean diferentes, el vencimiento será el momento que ocurra primero.

 

 

Campaña Viva México

 

Promoción Independízate

El Usuario puede acceder al beneficio consistente en un descuento de $1,000.00 (mil pesos 0/100 M.N.) sobre el valor final de su Plan de Tratamiento.

Vigencia: La promoción estará vigente del 15 de septiembre del 2020 hasta el día 20 de septiembre del 2020.

Bases: Para obtener el beneficio, debe de acceder a la página web www.smilers.com.mx y realizar el proceso de contratación del Plan de Tratamiento y realiza alguna de las siguientes opciones:

  • Adquiera el Plan de Tratamiento con la opción meses sin intereses.
  • Adquiera el Plan de Tratamiento realizando un anticipo mínimo de $8,000.00 (ocho mil pesos 0/100 Moneda Nacional).
  • Adquiera el Plan de Tratamiento realizando el pago de contado.

En caso que la promoción aplique, en términos de lo anterior, el descuento se verá reflejado automáticamente al momento de hacer el pago. La promoción no aplica con otras promociones o cupones, no es canjeable por efectivo. Solo aplica para usuarios nuevos.

 

 

Promoción Independízate a través de Influencers

El Usuario puede acceder al beneficio consistente en un descuento de $2,000.00 (mil pesos 0/100 M.N.) sobre el valor final de su Plan de Tratamiento.

Vigencia: La promoción estará vigente del 15 de septiembre del 2020 hasta el día 20 de septiembre del 2020.

Bases: Para obtener el beneficio, debe de acceder al enlace que proporciona el influencer, contestar el formulario "¿Soy Candidato? y realizar el proceso de contratación del Plan de Tratamiento y realiza alguna de las siguientes opciones:

  • Adquiera el Plan de Tratamiento con la opción meses sin intereses.
  • Adquiera el Plan de Tratamiento realizando un anticipo mínimo de $8,000.00 (ocho mil pesos 0/100 Moneda Nacional).
  • Adquiera el Plan de Tratamiento realizando el pago de contado.

En caso que la promoción aplique, en términos de lo anterior, el descuento se verá reflejado automáticamente al momento de hacer el pago. La promoción no aplica con otras promociones o cupones, no es canjeable por efectivo. Solo aplica para usuarios nuevos.

 

 

Promoción Viva México Instagram.

Medio: Cuenta Oficial de smilers en Instagram.

Bases: El Usuario debe de contestar y acertar en preguntas que se realizarán en la cuenta oficial de Smilers en Instagram, a manera de concurso, para indicar las respuestas correctas con base en la historia y costumbres de México. La participación se hará en las Historias de Instagram (Instagram Stories), en donde el Usuario, contestará, por escrito, en el espacio delimitado para ello (no es válida la respuesta a la historia en general, debe de ser en el espacio específico), las respuestas correctas se revelarán en las 24 horas siguientes, con base a libros de historia mexicana. En el acierto se considerará solo la primera respuesta del Usuario y que tanto los nombres, como las fechas estén correctamente escritas. Dependiendo de la cantidad de respuestas correctas que los usuarios brinden, se les dará el descuento correspondiente.

Para ganar: el Usuario deberá de acertar correctamente al nombre que corresponda, antes de la revelación de la primera imagen. Las respuestas serán enviadas directamente a smilers en la misma cuenta.

Premios:Cada Usuario podrá ganar los siguientes premios, de acuerdo a sus aciertos, que exclusivamente se aplican como descuentos al contratar los Servicios que ofrece Smilers de Plan de Tratamiento de Alineadores Dentales, dichos descuentos serán sobre el monto total a pagar:

  • En caso que el Usuario tenga 1 Acierto, el premio será de $200.00 (doscientos pesos moneda nacional 00/100).
  • En caso que el Usuario tenga 2 Aciertos, el premio será de $500.00 (quinientos pesos moneda nacional 00/100).
  • En caso que el Usuario tenga 3 Aciertos, el premio será de $1,000.00 (mil pesos moneda nacional 00/100).

Premiación: El Usuario será notificado vía Instagram, por mensaje, en el que se le proporcionará un cupón único e intransferible, para aplicar la promoción al momento de hacer la contratación del Plan de Tratamiento. El descuento no es retroactivo, por lo que, el Usuario no podrá obtener o aplicar los descuentos de sus premios, una vez que haya pagado o se encuentre en plan de pagos de los servicios. La promoción y los premios no son acumulativos. La promoción no aplica con otras promociones o cupones, no es canjeable por efectivo. Solo aplica para usuarios nuevos.

Vigencia. La dinámica tendrá una duración y vigencia de 24 horas, desde el momento en que se publica la pregunta, hasta que son reveladas las respuestas.

 

 

Descuento $2,500.00 Buen Fin 2020.

Medio: Página de Internet www.smilers.mx.

Bases: Reciben el descuento, los usuarios que, en el sitio web www.smilers.mx, adquieran y paguen o realicen el primer pago de su Plan de Tratamiento para el uso de Alineadores Dentales, aceptando y cumpliendo con los términos y condiciones de Smilers, la compra deberá de ser realizada y reconocida dentro del Periodo de Promoción. El descuento estará representado por un cupón de descuento que debe de ingresar el Usuario al momento de hacer el pago. El descuento consiste en la condonación de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) sobre el monto total del costo de su Plan de Tratamiento para el uso de Alineadores Dentales. Todo gasto adicional, consultas, artículos, envíos o tratamientos diferentes al contratado, serán por cuenta del Usuario, no se cubren en esta promoción. Cualquier gasto o comisión que haya cubierto el Usuario, por envío, bancaria, portal de pagos o cualquier otra, no será considerada como parte del Plan de Tratamiento para el Uso de Alineadores Dentales. El cupón sólo puede canjearse una sola vez y por un descuento o quita al contratar el Plan de Tratamiento. El cupón sólo puede ser canjeado en el periodo de la promoción. Limitado a un cupón por Usuario. El cupón no aplica con otras promociones. Las demás políticas, como las de envío, devolución, disponibilidad no señaladas en el presente se encuentran en www.smilers.mx

Vigencia. La promoción aplicará de las 00:01 horas del 9 de noviembre de 2020 a las 23:59hrs del 20 de noviembre de 2020.

 

 

Programa Embajador de Marca smilers.

Bases: El Programa tiene varios beneficios, los cuales, cambian conforme a la vigencia de cada promoción, enunciada directamente a los miembros del programa. Los beneficios pueden ser, de forma enunciativa, acceso o invitación a eventos exclusivos, contenido exclusivo para miembros, cupones o descuentos especiales para distintos servicios para utilizar dentro smilers o en la página, sitio o servicio específico. Tarjetas de Regalo o Monederos Electrónicos canjeables en distintos servicios. Para poder entrar al programa de embajador de marca smilers, el Usuario debe de cumplir con las siguientes condiciones:

  • El Usuario debe de ser un Usuario nuevo y tener contratado un Plan de Tratamiento para el uso de Alineadores Dentales, aceptando y cumpliendo con los términos y condiciones de smilers.
  • El Usuario debe hacer una publicación en la red social Instagram o Facebook, en su cuenta personal u oficial, ya sea como publicación directa (feed) o como “Historia” ("story") que puedan ser guardadas y consultables con posterioridad, de la promoción vigente de smilers, al momento de la publicación.
  • El Usuario debe de colocar una reseña con fotografía en la cuenta de Facebook de smilers México o en las reseñas de Google de smilers, sobre el uso del producto o servicio brindado por smilers al Usuario.
  • Enviar un video corto sobre la experiencia del Plan de Tratamiento y el Uso de Alineadores dentales del Plan de Tratamiento, o bien, fotografías del rostro del Usuario usando los Alineadores por primera vez y la obligación de enviar una fotografía del rostro del Usuario al final del tratamiento.

Para la aplicación de los puntos 3 y 4 señaladas anteriormente, el Usuario debe de otorgar autorización para el uso de su imagen por smilers, para publicarla en cualquier red social o medio, con fines ejemplificativos y de propaganda de los servicios de smilers. Sólo aplica para Usuarios que también sean pacientes, mayores de edad.

Toda tarjeta o elemento canjeable, únicamente lo podrá aprovechar el Usuario, en los términos de la misma tarjeta o al momento de comunicar o entregar el beneficio al Usuario, cualquier suscripción, pago adicional o acto que deba de realizar el Usuario, adicional a las condiciones señaladas en la tarjeta, cupón, beneficio o a la entrega de éstas, será responsabilidad del Usuario.

En caso que el Usuario haya cumplido todos los requisitos, deberá de enviar a smilers, prueba de haberlo realizado, ya sea vía comunicación de redes sociales a la cuenta, como mensaje directo, de smilers, al correo electrónico [email protected] o el teléfono 5568711240.




Cupón “Tú opinión nos interesa”.

Cupón de Descuento por la cantidad de $200.00 (doscientos pesos, Moneda Nacional), para ser canjeado en compras en el sitio web de Amazon México (www.amazon.com.mx).

Para hacerse acreedor al Cupón, el Usuario deberá de entrar a www.smilers.mx (“sitio”), agotar el formulario de Candidato, posteriormente deberá de contactar vía WhatsApp® o entrar al vínculo proporcionado en el sitio, para que el Usuario proporcione su opinión sobre el proceso, una vez que envíe su opinión y contrate los Servicios de Plan de Tratamiento que ofrece Smilers, será acreedor al cupón.

El Cupón será entregado al Usuario, posteriormente a la contratación del Plan de Tratamiento y una vez que haya sido verificado por Smilers que, efectivamente, cumple con los requisitos y agotó todo el proceso para ser acreedor al Cupón. El Cupón, será entregado por cualquier medio, incluyendo, correo electrónico, WhatsApp® o contenido promocional impreso.

El cupón sólo puede canjearse una sola vez. El cupón sólo puede ser canjeado en el mes en el que fue emitido. Limitado a un cupón por Usuario. El cupón no aplica con otras promociones. El Beneficiario del Cupón se deberá de someter a los Términos y Condiciones de uso y canjeo del Cupón de Amazon. La responsabilidad de su canje y aplicación será completamente del Usuario.




Promoción “Mamá merece la mejor sonrisa”.

Promoción: Descuento de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) sobre el monto total del Plan de Tratamiento para uso de Alineadores Dentales de Smilers.

Reciben el descuento, los usuarios que, en el sitio web www.smilers.mx, adquieran y paguen la totalidad de su Plan de Tratamiento para el uso de Alineadores Dentales, aceptando y cumpliendo con los términos y condiciones de Smilers, la compra deberá de ser realizada y reconocida dentro del Periodo de Promoción. El descuento se aplicará de forma directa al contratar y pagar el plan de tratamiento para el uso de Alineadores Dentales.

El descuento consiste en la condonación de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) sobre el monto total del costo de su Plan de Tratamiento para el uso de Alineadores Dentales, todo gasto adicional, consultas, artículos, envíos o tratamientos diferentes al contratado, no quedan cubiertos en esta promoción. Cualquier gasto o comisión que haya cubierto el Usuario, por envío, bancaria, portal de pagos o cualquier otra, no será considerada como parte del Plan de Tratamiento para el Uso de Alineadores Dentales.

El descuento sólo se puede aplicar una sola vez, por un solo Usuario, al contratar el Plan de Tratamiento. El descuento sólo puede aplicarse en el periodo de la promoción. El descuento no aplica con otras promociones. Las demás políticas, como las de envío, devolución, disponibilidad, entre otras, las puedes consultar en www.smilers.mx

Vigencia o Periodo de la Promoción. La promoción aplicará de las 00:01 horas del 1 de mayo de 2021 a las 23:59hrs del 11 de mayo de 2021.




Promoción “Mamá merece la mejor sonrisa” 18 Meses Sin Intereses.

Promoción: Pago a dieciocho meses sin intereses del monto total del Plan de Tratamiento para uso de Alineadores Dentales de Smilers.

El pago del total del Plan de Tratamiento para uso de Alineadores Dentales, mediante un financiamiento a dieciocho meses, sin cargo por intereses, aplicará para aquellos Usuarios que, en el sitio web www.smilers.mx, adquieran su Plan de Tratamiento para el uso de Alineadores Dentales, aceptando y cumpliendo con los términos y condiciones de Smilers, la compra deberá de ser realizada y reconocida dentro del Periodo de Promoción. El modelo de elección de parcialidades o pagos diferidos deberá de ser realizado mediante Atrato®.

Todo gasto adicional, consultas, artículos, envíos o tratamientos diferentes al contratado, no quedan incluidos en esta promoción, serán cobrados aparte. Cualquier gasto o comisión que haya cubierto el Usuario, por envío, bancaria, portal de pagos o cualquier otra, no será considerada como parte del Plan de Tratamiento para el Uso de Alineadores Dentales.

Promoción válida sólo en el periodo de la promoción. No aplica con otras promociones. Las demás políticas, como las de envío, devolución, disponibilidad, entre otras, las puedes consultar en www.smilers.mx

Vigencia o Periodo de la Promoción. La promoción aplicará de las 00:01 horas del 1 de mayo de 2021 a las 23:59hrs del 11 de mayo de 2021.